servicios

Servicios ofrcidos por Stunts S. L.

“EL MEJOR ESPECIALISTA PARA CADA ACCIÓN”

Stunts es la compañía de especialistas de acción fundada por Ignácio Álvarez, Director de Acción, Coordinador y Especialista con más de 20 años de experiencia en Hollywood y con base actual en los monumentales estudios de la Ciudad de la Luz, en Alicante y con un radio de acción internacional.

Si la seguridad es importante para producción, en Stunts pasamos todas las pruebas al hacer las escenas más arriesgadas encontrado soluciones eficaces, sencillas y seguras.

Nuestros especialistas, profesionales en diferentes sectores, son entrenados personalmente adaptando sus habilidades al mundo audiovisual creando estándares en comportamiento y fluidez en rodajes.

Este exclusivo y novedoso sistema de formación nos da la ventaja de cubrir todas las necesidades del sector ahorrando tiempo, costes y garantizando resultados.

Sabemos que podemos hacer cualquier cosa aún sin precedente, llevamos 20 años haciéndolo en Cine, Televisión, Publicidad, Videojuegos, Videoclips, Teatro, etc…

El servicio integral de Stunts S.L. es impecable y garantiza la realización de la visión del director.

Llámanos y pídenos presupuesto para tus producciones. Déjanos demostrarte de lo que somos capaces y déjanos ayudarte a hacer realidad las escenas de acción de tus producciones con la experiencia de profesionales.

ÁREAS

DIRECTOR DE ACCIÓN O DE 2ª UNIDAD
Dirigimos y creamos las escenas de acción de acuerdo con el director

COORDINADOR
Seleccionamos especialistas: desglosamos guinoes, preparamos y diseñamos acciones con el director en preproducción, entrenamos y preparamos actores, etc…

ESPECIALISTA
Ejecutamos las acciones necesarias de manera segura bajo las indicaciones del coordinador.

TODO LO QUE NECESITES Y PUEDAS IMAGINAR

Tierra:
Conducción de todo tipo de trompos, vuelcos, derrapes, accidentes, caídas, peleas, espadas, arrastres, caballos, escalada, acrobacia, acrosport, etc…

Aire:
Parapente, paracaidismo, descensos, pilotos, base dumping, bungee, caídas de alturas, telas, danza vertical, etc…

Agua:
Submarinismo, buzos comerciales, patrones de barco, esquí acuático, wake borrad, surfing, kyte-surfing, kayaking, etc…

Fuego:
Técnicas para (no) quemarnos, preparación para explosiones, inmolaciones, derrumbamientos, pasajes, etc…

Seguridad:
Control y prevención de riesgos, seguridad en el set, fabricación de protecciones a medida, sistemas de seguridad, seguridad con explosivos, etc…

Otros:
Cromas y sus usos, riggin, breakeaways, ingeniería, armeros…

Contacte con nosotros para que podamos ampliarle la información.