Curso e Acción para Actores y ActricesEn Stunts S.L. acabamos de convocar plazas para realizar el curso de Entrenamiento para especialistas de cine.

El curso, de una duración de 10 días entre teórica y prácticas, estará dividido en dos partes diferentes, la primera del 28 de enero al 1 de febrero y una segunda parte a realizar en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz, en Alicante los días del 11 al 15 de febrero.

OBJETIVOS DE LAS CLASES
– Peleas (Golpes y reacciones). El alumno aprenderá las técnicas necesarias para realizar este tipo de acciones que cada día requieren más las producciones tanto de Cine, TV, Teatro o publicidad. Ya sea desde una simple bofetada a una pelea de bandas pasando por golpes de varias artes marciales…
– Iniciación a la lucha escénica.
– Cómo trabajar con dobles, conociendo nuestras limitaciones.
– Saltos, caídas. Trabajaremos caídas de altura 0, es decir, desde el mismo suelo, ya sea como reacción a un golpe como para saltar obstáculos de poca altura.
– Armas, básico. Armas de fuego (fogueo), te enseñamos las nociones básicas para su uso, así como coreografías con armas blancas, espadas y palos. Lucha y sus épocas.
– Trabajar con varias cámaras, etc.

Durante la segunda fase del curso de harán prácticas en rodajes reales en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

El Curso está orientado preferentemente para gente con especialidades profesionales o deportivas, por ejemplo Buzos, acróbatas, pilotos, escaladores, boxeadores, Parkour, etc…

Si estás interesado/a en hacer el curso puedes contactar ya con Ignácio Álvarez al teléfono 605 138 999, o a su email filmstunts@gmail.com